Este 2022 llega por segunda ocasión a “Pitch at the beach” Mohammed Al-Rashidi, su empresa que ha logrado ser Mastercard Platinum Digital Vendor Partner, de igual forma es pertenece al Fondo Monetario Árabe, previo a One Global fundó múltiples empresas en Telecom, mContent, mHealth, mTourism, mEducation, mGovernment y Fintech.

Actualmente todas sus startups están agrupadas bajo la empresa One Global Group(Og): un emprendimiento de generación e incubación de ideas con adopción de modelos de negocio a las necesidades del mercado y crecimiento futuro; Og es una plataforma de inclusión digital de mercados múltiples verticales. ç

Mohammed, es un emprendedor apasionado por la movilización de servicios de estilo de vida que actúa como transformador de los mercados verticales, la diversidad y unidad de Og Group hace que la visión hacia su Visión «One» sea alcanzable. One Global tiene una presencia importante en más de doce países de medio oriente, Africa del Norte, Oriental y Occidental así como en Europa y EEUU.

El enfoque con visión de futuro de One Global y sus plataformas comerciales están a punto de alterar el statu quo para los emprendedores. Al-Rashidi cree que Og Stack y Og Business han sido bien recibidos por las empresas que lo han adoptado hasta ahora.

Un enfoque que rompe el statu quo.

“Og Stack permite a los empresarios conectar sus servicios a un ecosistema más grande. Esta herramienta facilita que las ideas lleguen a mercados globales, incubadoras, inversionistas y otras partes interesadas. Además, proporcionamos a las empresas emergentes perfiles completos, sandbox, entorno de producción y entorno de prueba, entre otras cosas. También ofrecemos servicios de soporte comercial, como términos legales y financieros, planes de suscripción y estrategias de precios, todo bajo un mismo ecosistema”.

En resumen, las nuevas empresas pueden usar la plataforma de Og Stack para inscribir sus servicios en un ecosistema en línea que les permite combinar sus servicios en un único kit de desarrollo de software (SDK) integrado. Además, Og ​​Stack permitirá a las empresas y nuevas empresas integrar todos sus menús de servicios en una sola plataforma sin preocuparse por contratar y pagar a desarrolladores o especialistas en software.