Inicio Tech&Life Apps Crecimiento de usuarios en apps de financiamiento

Crecimiento de usuarios en apps de financiamiento

636

Se estima que entre 2019 y 2021, las aplicaciones en finanzas y comercio electrónico han tenido aumentos de entre 50 y 100 por ciento en su base de usuarios.

El notable crecimiento se debe a que estas aplicaciones han sido las principales herramientas de comunicación entre marcas y consumidores en los últimos años.

Durante el 2022 el comercio electrónico tuvo un notable crecimiento del 9% en ventas minoristas de Latinoamerica superando los 100 mil millones de dólares en ventas.

Según el informe E-commerce App Report en 2021: las principales tendencias en el mundo de las compras móviles, con información de Sensor Tower, las aplicaciones de e-commerce líderes que constituyen el Top 3 son Shopee y Shein (que tienen a Brasil como principal mercado) y Amazon.

Mientras, las Food Delivery Apps, que forman parte de la categoría de compras, han tenido un crecimiento muy importante en los dos últimos años en las principales economías latinoamericanas.

Estamos en una era donde las aplicaciones ya son parte de nuestra rutina diaria y combinar las finanzas con nuevas aplicaciones es una forma nueva y práctica de organización.