Inicio News Capgemini obtiene dos premios BIG Innovation Awards 2021

Capgemini obtiene dos premios BIG Innovation Awards 2021

592

Capgemini anunció que ha sido galardonado con dos premios, por sus soluciones CV-up Powered by Artificial Intelligence y DeepScan, en la edición 2021 de BIG Innovation Awards presentados por Business Intelligence Group. Este programa anual de premios empresariales reconoce a las organizaciones, productos y personas que están generando nuevas ideas de manera innovadora.

Sébastien Guibert, director global de automatización inteligente de los servicios empresariales de Capgemini, comentó: “Reconocemos el enorme impacto que la automatización inteligente puede tener para acelerar procesos manuales y tediosos como la gestión de una variedad de documentos, como un currículo vitae, por parte de los departamentos de RRHH y cuentas. Nuestras soluciones reemplazan los sistemas obsoletos, que requieren mucho tiempo y trabajo intensivo con operaciones sin problemas y resultados sin errores, y nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestras contribuciones por parte del Business Intelligence Group».

CV-up Powered by Artificial Intelligence y DeepScan son parte de la portafolio de soluciones de IA de Capgemini que ayudan a los clientes a utilizar los datos y la capacidad transformadora de la inteligencia artificial a escala dentro de sus empresas.

“Más que nunca, la sociedad en general depende de la innovación para ayudar al desarrollo de la humanidad y hacer que nuestras vidas sean más productivas, saludables y placenteras”, señaló María Jiménez, directora de operaciones del Business Intelligence Group. «Estamos encantados de galardonar a Capgemini, ya que es una de las organizaciones que lidera este cargo y ayuda al progreso de la humanidad».

Young man studying on his digital tablet computer in a library

CV-up Powered by Artificial Intelligence es una solución de automatización de procesos y análisis de texto creada para acelerar el análisis del currículo vitae (CV) y otros documentos de negocios específicos.

DeepScan es una solución totalmente automatizada basada en IA que aborda rápidamente la extracción de datos de varios documentos en diferentes formatos, al tiempo que la hace más precisa y fluida. Se capacita a través del aprendizaje automático en millones de documentos de múltiples fuentes, clientes y dominios, incluyendo facturas, avisos de pago, órdenes de venta, recordatorios y documentos de recursos humanos, como los CV. La sofisticada tecnología de procesamiento de imágenes de la herramienta basada en IA, también le permite manejar documentos de baja calidad.