Inicio Brand&Style Viajes y hoteles La Saint-Valentin, un momento ideal para compartir el lujo francés

La Saint-Valentin, un momento ideal para compartir el lujo francés

355

Sofitel Mexico City Reforma sabe que la mejor manera de unir a los enamorados es a través de grandes experiencias, viajes y momentos que ayuden a formar bellos recuerdos, por lo que, con motivo de “La Saint-Valentin”, el hotel de lujo francés te espera con tu pareja para vivir el romance “the French Way”.

Del 11 al 14 de febrero se respirará el amor en el aire, ya que las parejas huéspedes encontrarán en el lobby del lujoso hotel francés un árbol de los deseos, en el cual podrán declarar y sellar su amor, tal como en el icónico pueblo de Saint-Valentin, ubicado en Francia.

En Sofitel Mexico City Reforma vivirás una celebración romántica junto a tu pareja al reservar la experiencia “Romance the French Way”. Al llegar a su habitación les espera una botella de champagne o de vino espumoso junto a la “lettre d’amour”, la cual podrás redactar previo a tu estancia. Además, degustarán un “Cadeau au chocolat” que cautivará los sentidos, complementado con la oportunidad de deleitarte con las mejores vistas panorámicas de la Ciudad de México. A la mañana siguiente, disfrutarán de “un petit-déjeuner”, además de un late check-out en cortesía, disponible hasta las 3:00 pm, el cual les permitirá sumergirse en la alberca del piso 38 durante la mañana.

Si lo suyo no es nadar, podrán complementar su estancia al incluir una decoración “romantique” para sorprender a su otra mitad con elegantes pétalos, un bouquet de rosas o globos o, bien, una clase de pintura mientras disfrutan de exquisitas delicias y una copa de vino en el exclusivo Club Millésime ubicado en el piso 36 del hotel.

En cambio, si lo que buscan es un viaje para sus sentidos, la oferta gastronómica promete elevar la experiencia con un menú “afrodisiaque”. Por $3,200 pesos podrán disfrutar de platillos como crudo de atún aleta azul y betabel, jamón ibérico de bellota, ostiones, vinagreta de lima y jengibre, endivias, aderezo de nueces y crotones, coctel de camarones, canelones gratinados, hongos, queso de cabra trufado, coliflor y cherrys; además del toque dulce de postres clásicos franceses como macaron rosa de chocolate blanco, financier pistacho-frambuesa, bombón praliné-avellana, pâte de fruit «Tout Rouge», cookie de frambuesa y bite choco-almendra.

Si buscan extender su estancia para vivir apasionadamente esta celebración y compartir el lujo francés, el Sofitel Spa with L’Occitane tiene preparado un ritual “Saint-Valentin” para parejas por $7,600 pesos que incluye 2 Shea ultra softening foot care de 45 minutos, 2 ethnic fusión o deep tissue de 60 minutos, 30 minutos de áreas húmedas y 2 copas de champagne para tomar un respiro, consentirse y “tomber amoureux” a través del bienestar físico y holístico que ofrece este espacio en el piso 39 del hotel, que también cuenta con un Ritual “Sans Valentin” para el llamado self-love.

Visita Sofitel Mexico City Reforma

Artículo anteriorCommunity manager la posición que más crecerá este 2022
Artículo siguienteLa importancia de la práctica deportiva y los hábitos saludables

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí