Finnovista, empresa líder de innovación y capital riesgo para la transformación de las finanzas en América Latina, invita a todas las startups Fintech de México a participar en la convocatoria del Finnovista Fintech Radar México 2024, que cierra el próximo 19 de enero. Las empresas participantes tienen en este informe de consulta regional una oportunidad única para que sus emprendimientos sean referenciados en la actualización que refleja la innovación de la industria Fintech en el país.

Andrés Fontao, cofundador y Managing Partner de Finnovista, señala: “En 2023, Lending se coronó como el segmento más grande en México, por segundo año consecutivo. Queremos conocer la evolución de los diferentes segmentos a lo largo del año pasado. México sigue siendo muy atractivo para operar, entre otras razones, por el tamaño del mercado, la brecha en servicios financieros y el talento de los emprendedores”.

El informe de Finnovista Fintech Radar México 2024 se publicará próximamente, y todas las Fintech mexicanas participantes obtendrán visibilidad en un mapa de burbujas por segmentos, en el que verán incluido su logo.