Inicio News Maluma ya es accionista de Rappi; será su nueva imagen global

Maluma ya es accionista de Rappi; será su nueva imagen global

430

La alianza contempla que el artista pueda poner su sello personal en estrategias de comunicación y cultura de la compañía. “Nos sentimos muy orgullosos de unirnos a otro símbolo latino amado por la gente. En Rappi compartimos con Maluma la misión de generar desarrollo económico en América Latina y de inspirar a muchos jóvenes para que, emprendan y persigan sus sueños”. Dijo por su parte Simón Borrero, CEO de Rappi.

El cantante afirmó que como nuevo socio de la compañía estará involucrado en el área creativa y visual; así como en temas de cultura y comunicación. “Estaré trabajando mucho para expandir las fronteras de Rappi y que conozcan la compañía en el mundo entero y ayudar a que llegue a otro nivel”, dijo.

Integrar celebridades como accionistas es una estrategia que están usando algunas de las compañías tecnológicas más prominentes de América Latina para ampliar el público al que le llegan y tener una perspectiva diferente frente las decisiones que toman, como es el caso de Nubank con Anitta y de la plataforma Kavak con el piloto “Checo” Pérez o el portero Guillermo Ochoa.

Esta no es la primera vez que el artista apuesta por las startups colombianas. En 2021 hizo parte de una inyección de capital de 50 millones de dólares en serie B para la plataforma La Haus.