Inicio Negocios Corporativo Desarrolladores: La fuerza les acompaña para trabajar en Silicon Valley

Desarrolladores: La fuerza les acompaña para trabajar en Silicon Valley

634

En el marco de una nueva era de posibilidades para los ingenieros desarrolladores de software latinoamericanos, llega el Global Engineer Summit de Terminal; la única plataforma en Latinoamérica que combina la contratación, los recursos humanos, las operaciones y la comunidad para impulsar el crecimiento y promover la contratación remota de equipos de desarrolladores de software para startups en Silicon Valley.

El evento será gratuito y digital, y se celebrará el 4 de mayo de 12:00 a 16:00 horas (CDMX). Los interesados pueden registrarse de forma totalmente gratuita en: https://terminal.io/the-global-engineer

El foro dará espacio para que líderes mundiales de la ingeniería compartan ideas y buenas prácticas clave para ayudar a las grandes mentes del software latinoamericano, a conseguir puestos de trabajo a distancia en empresas de alto impacto y rápido crecimiento en Silicon Valley.

¿Qué caracteriza a The Global Engineer Summit?

  • Evento específicamente diseñado para desarrolladores de software que deseen conseguir el trabajo de sus sueños en una empresa innovadora, sin la necesidad de trasladarse y que además; quieran establecer contacto con reclutadores técnicos de Silicon Valley.
  • Contará con la participación de ingenieros mexicanos de alto impacto como Vicente Plata, Ricardo Cervantes y Mijael López; quienes compartirán recomendaciones al developer local, a fin de que puedan obtener la experiencia que necesitan para conseguir un trabajo que dé a su vida un vuelco de 360°.
  • Resolverá todas las dudas con relación a los rangos salariales y toda la información fundamental para lograr una negociación laboral exitosa.
  • Al celebrarse en el marco del aniversario de Star Wars, el Global Engineer Summit se convertirá en el epicentro de fuerza que busque acompañar a los desarrolladores latinoamericanos en su camino a convertirse en Masters Jedis. May the 4th be with them.

Carolina Franco, Marketing Director de Terminal para Latam, comentó al respecto: “Esta es la ocasión ideal para que cada desarrollador escuche consejos directamente de quien ocupa el puesto al que ellos mismos aspiran; ya sea como VP Engineering o como emprendedor de su propia startup. Construir una carrera como desarrollador requiere rodearse de las mejores mentes y expertos; por esto el evento tiene el objetivo de ayudarles a prepararse para alcanzar sus metas”.

La ya mencionada celebración, consistirá en seis charlas que abordarán distintos enfoques de la empleabilidad. Además se inaugurará con la participación de Brandon Moak, CEO, CTO y fundador de una de las empresas líderes en robótica para camiones autodirigibles.

La charla tendrá como objetivo motivar a cada desarrollador a crear tecnología disruptiva, infundiendo con ello, una visión que puede hacerse realidad de la mano de Terminal.