Inicio Emprendimiento SOLve Awards ¿Qué es SOLve AWARDS?

¿Qué es SOLve AWARDS?

1434

SOLve AWARDS, es una organización colaborativa que conecta con todo el ecosistema del desarrollo sostenible aportando soluciones innovadoras para hacer de este mundo, un mejor lugar.

Esta iniciativa dedicada a impulsar proyectos de alto impacto, busca empoderar a las próximas generaciones de emprendedores, no solo brindándoles apoyo monetario; sino herramientas y conocimientos que les permitan beneficiar a millones de personas en su comunidad, y acelerar el desarrollo regional; así como inspirar e incluir a otros a participar para fortalecer un medio ambiente y un ecosistema saludable.

OBJETIVOS GENERALES:

  • Crear vínculos de colaboración y de intercambio de ideas entre los emprendedores mexicanos sobresalientes y los emprendedores sociales más creativos del mundo.
  • Facilitar el acceso de los emprendedores a un movimiento dinámico de emprendimiento social con capacidades únicas, para la creación de valor a través de proyectos innovadores de gran escala.

Poner al alcance de los emprendedores sociales, herramientas innovadoras y disruptivas que contribuyan al crecimiento exponencial de sus proyectos, y potenciar la vinculación de los emprendedores mexicanos con las iniciativas de innovación y emprendimiento social de mayor prestigio a nivel global.

Así mismo, si eres un emprendedor o emprendedora, o tienes una empresa y estás comprometido con el planeta; te invitamos a que te registres al PREMIO SOLVE AWARDS, en donde podrás participar en una de las dos categorías: Emprendimientos en etapas tempranas y Empresas en etapas de crecimiento.

En el siguiente enlace podrás encontrar toda las bases, fechas importantes, y demás información relevante para participar en la convocatoria: Convocatoria – SOLve Awards ; También te dejamos el enlace del formulario para que puedas concretar tu registro: Formulario – SOLve Awards

Para conocer más acerca de SOLve AWARDS visita: SOLve Awards

Presentación SOlve AWARDS| Fuente: Canal de Youtube SOLve AWARDS