SOLve Awards cuenta con eventos mensuales llamados Ecosystem Series Events, donde se tratan temas ecológicos como FOREST, WATER, WOMEN, EARTH, ENERGY, CIRCULAR ECONOMY, AIR. Entre otros eventos que destacan está la visita de emprendedores, empresas e inversionistas.

Si quieres conocer más información sobre cursos de innovación, convocatorias, redes sociales, formularios y más visita: https://linktr.ee/SOLVEAWARDS

Conoce más acerca de los eventos:

FOREST

Un día relacionado con la silvicultura. Se invitan a diversas startups, emprendedores, empresas relacionadas con las artes y el entretenimiento.

WATER

Un día relacionado con el agua, usos, cuidados y soluciones, en donde asisten emprendedores y expertos en el tema.

WOMEN

Tercer evento de la serie Ecosystem, presentado por SOLve Awards e impulsado por Evolusíe 3.8. Dicho evento se tiene planeado para este 24 de Marzo, en donde mujeres líderes en desarrollo sostenible nos contarán sus historias de éxito; además se tendrá la inauguración de la 1era. edición del Bazar Futuro Sostenible de IAWT en el Hub. Para registrarte al evento ingresa al siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf-O7GveN8mSeALEeCamYbJ9cZB2fFMMe1NNI7eYOgGO4KUag/viewform

Así mismo, si eres un emprendedor o emprendedora, o tienes una empresa y estás comprometido con el planeta; te invitamos a que te registres al PREMIO SOLVE AWARDS, en donde podrás participar en una de las dos categorías: Emprendimientos en etapas tempranas y Empresas en etapas de crecimiento.

En el siguiente enlace podrás encontrar toda las bases, fechas importantes, y demás información relevante para participar en la convocatoria: Convocatoria – SOLve Awards ; También te dejamos el enlace del formulario para que puedas concretar tu registro: Formulario – SOLve Awards