Inicio Brand&Style Viajes y hoteles Celebra este día del amor y la amistad ¿Solo o acompañado?

Celebra este día del amor y la amistad ¿Solo o acompañado?

295

Febrero es el mes del amor y la amistad, el mes donde vemos en los aparadores de las tiendas corazones y cupidos. Las plazas se llenan de detalles para regalar a nuestras parejas o amigos.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas. En este tipo de tradiciones, suelen presentarse episodios de tristeza o cambios emocionales en aquellas personas que se encuentran lejos de su pareja sentimental o que están solteras. 

Según los profesionales de la salud de Prixz, comentan que entre las principales emociones que surgen en esta temporada suelen ser enojo, frustración, tristeza, soledad; el mal manejo de estas emociones puede desencadenar episodios de ansiedad y algunas veces depresión.

¿Qué hacer si no tengo pareja para celebrar? Ante esta incógnita, un tip muy recomendable es festejarnos a uno mismo, es decir, celebrar la soltería. Para esto, en esta época de pandemia, se pueden realizar diversas dinámicas muy divertidas que sin duda alguna harán que este 14 de febrero sea diferente y especial.

1.    Noche de zoom con amigos o familia: esta fecha es para regalar amor, así que agenda una llamada múltiple o con un solo miembro. Para darle vista a tu escenografía, puedes usar algunos adornos, pero si eres de las personas que no les gusta complicarse, las aplicaciones de videollamada cuentan con fondos dinámicos que te serán de ayuda.

2.    Celebra el amor propio: consiéntete, no hay nada más grande que amarnos, toma un baño largo, mírate en el espejo y abrázate, recuerda todos los esfuerzos que has realizado para llegar a donde estas, celébrate, has algo especial para ti mismo.

3.    Visita un lugar nuevo: si tienes la posibilidad y las medidas para poder salir, puedes visitar el lugar que más te guste. Incluso, después de esta aventura puedes escribir una reseña y subirla a un portal web para que sirva como referencia.

En resumen, cuidar de nuestra salud mental es de vital importancia, no solo en esta fecha si no también adoptarlo como estilo de vida, ante algún sentimiento incómodo es necesario acudir con profesionales que evalúen la situación y evitar un riesgo mayor.

Artículo anteriorBankuish abrirá ronda de inversión
Artículo siguiente5 Tips que te ayudarán a despegar tu negocio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí