Inicio Brand&Style Roche México participa en el Encuentro de Compliance Iberoamericano 2022

Roche México participa en el Encuentro de Compliance Iberoamericano 2022

176

Roche México, participó en este importante foro, en el que representantes de diferentes países de la región y España se dieron cita. Esto con el objetivo de compartir experiencias y mejores prácticas para definir de manera conjunta las bases del desarrollo de un sistema de cumplimiento eficaz; además de que esté adaptado a las peculiaridades y legislación de cada país.

Durante este evento, celebrado el 26 y 27 de abril organizado por Becompliance, la Escuela de Gobierno de la Universidad Complutense de Madrid, entre otros; se dieron cita importantes representantes, especialistas en la materia y profesionales con una amplia experiencia en cumplimiento normativo, ética empresarial e integridad corporativa. Entre ellos, Mónica Barragán, líder de Sustentabilidad, Legal & Compliance Officer de Roche México.

Durante su ponencia, Mónica destacó que si bien, uno de los propósitos primordiales de Roche es ofrecer soluciones integrales que acompañen a las personas, desde el diagnóstico oportuno hasta el tratamiento de su enfermedad; la compañía siempre se rige por una fuerte cultura del cumplimiento, y transparencia en su ética.

“Roche se guía bajo los valores de integridad, coraje y pasión, los cuales se viven desde un actuar responsable y sustentable. Es decir, cada día se trabaja bajo estándares y principios de responsabilidad corporativa; comprometidos con un desarrollo sostenible y respetuoso con las necesidades de las personas, la sociedad y el medio ambiente”. Señaló la licenciada Barragán.

También reiteró que la empresa continuará realizando esfuerzos para fortalecer su compromiso en impulsar acciones de mejorar continua en sus diversos campos de acción. Indudablemente, 125 años de historia de Roche proviene de un liderazgo que ha forjado gracias a su labor responsable, y a su ética transparente.

“La relevancia de formar parte de este tipo de foros, es la riqueza que se adquiere en el intercambio de conocimientos y buenas prácticas implementadas por colegas y empresas de diversos sectores. Esto nos permite reconocer el buen trabajo realizado, pero también las oportunidades que tenemos de seguir mejorando en cuestiones de Compliance”, concluyó Barragán.

Artículo anteriorAyenda: logra alcanzar los 500 hoteles en Latinoamérica
Artículo siguientePrepara este delicioso café frío para estos días de calor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí