Refréscate con los ceviches más ricos de la ciudad en Pacífico

    721

    En las costas de Sudamérica se registró, por primera vez, la preparación del ceviche. Su origen se atribuye a Perú, pero también lo hacen en México y otros países de latinoamérica. Cada país utiliza diferentes ingredientes, siendo siempre la base el pescado, aunque también puede llevar pulpo, ostras, mejillones y camarones.

    Es un plato en el que el pescado se pica y se marina con limón, es un alimento con gran adeptos para los climas calurosos. Se sirve frío y generalmente va acompañado de cebolla y algún tipo de picante. Al no haber fogones por medio, la sencillez del plato parece absoluta, pero como cualquier clásico de la cocina, tiene sus trucos. Los restaurantes Pacífico celebran durante el mes de abril el Festival del Ceviche para satisfacer tu amor por este platillo, donde te sentirás de vacaciones sin salir de ciudad para deleitar el paladar con este menú que ofrece gran variedad de ceviches:

    El Xapo

    Nos pusimos orientales con este tiradito que tiene delgadas laminas de atún marinadas en salsa agridulce, germen de alfalfa con pepinos, bañados en salsa ponzu y cremoso de wasabi. Ideal para empezar a abrir apetito y compartir. Si lo prefieres puedes pedir el wasabi por separado.

    Margaret

    No solo es bonito a la vista, también te enamorarás de su combinación de sabores. Atún acompañado de hierbas frescas, alcaparras, mostaza antigua y esferas de queso crema. Servido con delicioso pan pita crujiente.

    Mediterráneo

    Si buscas algo fresco esta delicia es para ti, cubos de pescado con aceitunas, alcaparras, clamato y un toque de eneldo, simplemente delicioso. 

    Aloha

    Este Ceviche de camarón te hará sentir como en la playa, está hecho con crema y agua de coco natural, pico de gallo, piña, un toque de limón eureka y salsa de habanero. 

    El tatemado

    El picoso de este festival, este delicioso mix de pulpo y atún está hecho con una salsa de tortillas y habanero montado con cebolla morada, pepinos, rábano y cremoso de aguacate para acompañar con crujientes tortillas de maíz tatemadas. Te enchilaras pero no podrás dejar de comerlo.

    Sugar rush

    La explosión dulce que necesitas, Merengue de algodón de azúcar relleno de helado napolitano, con frutos rojos y una reducción de jamaica y mezcal. Endúlzate la vida y prueba esta delicia. 

    Estas opciones de Ceviches y otras que habitualmente se encuentran en el menú de Pacífco se pueden disfrutar en el oasis citadino que fue creado para los amantes de comida deliciosa y buena música en sus 2 sucursales: Satélite y Metepec, las cuales te recibirán con una selección de música diversa que transforma el recinto en un sitio ideal para arrancar las madrugadas del fin de semana donde ocasionalmente cuentan con la presencia de DJ’s en vivo mientras puedes disfrutar de los mejores platillos del mar.

    También al ordenar por delivery recibirás un código para escuchar en plataformas de streaming las playlist que han armado especialmente para tener una toda experiencia completa en casa de la antojería del mar por excelencia en la ciudad.

    Detalles

    Consumo promedio por persona $200. Delivery, Take Out y Consumo en el lugar con restricciones de capacidad y todas las medidas sanitarias. Horario: 10 am – 2 am.

    Contacto www.antojeriadelmar.com

    Sucursal Satélite

    Av Fuentes de Satélite 144, Lomas de Bellavista, 52994 Naucalpan de Juárez, Méx.

    Sucursal Metepec

    Av Tecnológico 1601-Local 10, San Salvador Tizatlali, 52172 Metepec, Méx.

    Artículo anteriorEvita estos errores en tu estrategia de Content Marketing
    Artículo siguienteLlegan las primeras tiendas de «Corona Shops»

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí