Inicio Brand&Style MG demuestra tecnología y tendencia en el Auto Show 2021 de Shanghai

MG demuestra tecnología y tendencia en el Auto Show 2021 de Shanghai

775

Shanghái, China. MG -la marca con 97 años de historia- devela el primer superdeportivo eléctrico puro del mundo: MG Cyberster en el Auto Show 2021 de Shanghai. MG reaviva, con estas últimas obras, los coches de ensueño recargados de alto romanticismo para fanáticos. También lanza oficialmente la primera plataforma de co-creación «MG CyberCUBE» donde los consumidores pueden convertirse en participantes, responsables y beneficiarios de la producción de automóviles junto con la marca MG.

Además, MG una serie de modelos personalizados fueron presentados, los cuales llamaron la atención como «productos tecnológicos y de moda». La versión tuning del MG6 XPOWER, la edición especial del MG6 de tercera generación y la versión de juego Bilibili; el nuevo MG5, el MG Linghang PHEV y las versiones de cooperación transfronteriza del MG6 PHEV aparecieron en el mismo escenario, ayudando al stand de MG a convertirse en el punto de referencia de moda para los consumidores.

MG6 XPOWER

El stand de MG también ha preparado una serie de juegos interactivos, como personalizar tu MG6 XPOWER favorito en la tienda online de MG XPOWER para experimentar la pista de carreras; posar junto a la exclusiva instalación YOUNG en el espacio MG5 selfie; viajar del pasado al presente a través de unas gafas de tiempo. Creando continuamente nuevas experiencias, MG siempre ha estado «conectado» con los fanáticos de corazón.

MG Cyberster, el coche más «IN» presentado

Como «portavoz joven», la marca MG conoce bien las características de la personalidad de los jóvenes, entiende sus necesidades en la nueva era y ha creado de forma innovadora una nueva línea de productos llamada «Incubadora de tecnología de ensueño / Dream Technology Incubator en inglés»: MG Cyber. Al mismo tiempo, también debutó oficialmente el MG Cyberster, que interpreta mejor el nivel técnico y el pensamiento juvenil de la línea de productos Cyber.

«El primer superdeportivo de juego puramente eléctrico del mundo» MG Cyberster adopta la nueva filosofía de diseño de MG «Romanticismo de alto voltaje», combina la estética violenta con el romanticismo, haciéndolo inolvidable. Anteriormente, las imágenes reales del MG Cyberster fueron elogiadas por los medios de comunicación y los aficionados de todo el mundo en cuanto se expusieron. Con la proporción de un coche deportivo sólido y dinámico, la cara frontal «Cazador de Viento», los faros interactivos «Ojo Mágico», el «Cinturón Láser», las luces traseras «Ala Roja», el diseño de la cola Kammback, etc., MG Cyberster ha atraído la atención de muchos consumidores. En cuanto a las prestaciones mecánicas, el MG Cyberster puede alcanzar los 800 kilómetros de kilometraje gracias a la aplicación de la tecnología de baterías sin módulos (CTP). Con el nuevo motor Hair-pin de 8 capas de desarrollo propio, puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos. Además, su tecnología de conducción autónoma L3 y la tecnología inteligente de «actualización atomizada» también aportan a cada consumidor experiencias exclusivas.

MG Cyberster

Se lanza oficialmente el primer proyecto de co-creación

En el Shanghai Auto Show, se presentó oficialmente la primera plataforma de cocreación de automóviles, el MG CyberCUBE. Ya desde la primera publicación de los renders del MG Cyberster, la gente se preguntaba: ¿Es este coche sólo un concept car, y se producirá en serie en el futuro? Para responder a esta pregunta, la marca MG ha lanzado un nuevo modelo de negocio audaz y abierto. La forma de realizar la producción en serie la determinarán los usuarios en la plataforma de cocreación – MG CyberCUBE.

MG CyberCUBE

La plataforma MG CyberCUBE está dividida en dos grandes secciones, crowd-funding y crowd-creation. El sector de crowd-funding determina si MG Cyberster se producirá en masa, y el sector de crowd-creation determina cómo. La cantidad objetivo de crowdfunding es de 5.000 acciones (1 acción equivale a 1.000 RMB). A partir de ahora y hasta el 31 de julio, los usuarios pueden acceder a la plataforma MG CyberCUBE y sólo tienen que depositar 1.000 RMB como «Dream Gold» para participar en la financiación colectiva. Una vez alcanzado el objetivo de acciones, el proyecto se considera lanzado con éxito.

Heredera de un siglo de genes de competición, la marca MG responde a las tendencias actuales con modificaciones personalizadas

La marca MG ha participado en eventos de carreras nacionales e internacionales en muchas ocasiones, y ganó el campeonato anual de equipos y modelos de TCR China en 2020. La marca MG siempre ha respondido activamente a las voces de los jóvenes de corazón con productos de moda de alta tecnología en el campo personalizado, y ha creado una cultura única de tuning OEM.

La marca MG sigue dando a MG XPOWER connotaciones más juveniles, y lanzará este año versiones oficiales de tuning de MG XPOWER basadas en los modelos de producción. ¡En mayo, MG también ofrecerá a los usuarios un gran evento MGLive! Un evento para experimentar la cultura del automóvil y organizar una fiesta de carnaval exclusiva para los fans de MG.

Desde la propuesta de marca hasta la matriz de productos y la remodelación de los servicios, MG interpreta las tres etiquetas principales de «globalización, digitalización y rejuvenecimiento» desde dentro hacia fuera, demostrando el núcleo espiritual de la marca MG que no se compromete, no sigue ciegamente y nunca se rinde. En 2021, la marca MG seguirá centrándose en el «tuning deportivo personalizado», la «moda y la tendencia», la «tecnología inteligente» y los «deportes electrónicos«, para demostrar la actitud joven distintiva de la marca MG.