Inicio Brands EL NUEVO Y FRESCO SABOR DE JOHNNIE BLONDE

EL NUEVO Y FRESCO SABOR DE JOHNNIE BLONDE

1142

Johnnie Blonde rompe con lo establecido, siendo un Scotch creado especialmente para mezclarse, refrescando nota a nota, cada minuto de la tarde. Su sabor dulce acompaña los momentos más casuales, además de ser la manera más fresca de disfrutar el whisky. Este nuevo integrante del portafolio de Johnnie Walker enamorará a los amantes del scotch, pero también a aquellos que apenas se adentran al mundo del whisky, gracias a su elaboración con whiskies de trigo y malta afrutada. 

La esencia de este whisky es ideal para un refrescante highball que, además, sea muy fácil de servir. La receta es fácil: 40 ml de Johnnie Blonde, 120 ml de refresco de limón, sobre un vaso alto con hielo, una rodaja de naranja como garnitura y ¡listo!

Johnnie Blonde estará disponible en todos los autoservicios, tiendas de conveniencia y mayoristas principales de Monterrey.

El equipo de Johnnie Walker invita a los mexicanos a atreverse y experimentar más allá de lo conocido para disfrutar la vida al máximo. Este es solo el inicio para la nueva historia que Johnnie Blonde está creando en México. Porque … Nunca fijos, siempre pa’lante. 

Artículo anteriorMARRIOTT INTERNATIONAL LANZA SUS NUEVAS TARJETAS DE CRÉDITO EN MÉXICO DE LA MANO DE MASTERCARD Y BANORTE
Artículo siguienteMomento de analizar y crecer la startup

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí