Inicio Brand&Style Corona, la marca más valiosa de Latinoamérica

Corona, la marca más valiosa de Latinoamérica

198

De acuerdo con el ranking global 500 de la consultora líder independiente de valoración de marcas Brand Finance, Corona es, por cuarto año consecutivo, la marca más valiosa en México y en Latinoamérica, además de escalar 76 posiciones para ubicarse en el sitio 13 dentro del top 25 de las marcas más fuertes del mundo.

El informe anual señala que el ícono mexicano vuelve a brillar con un crecimiento del 21% y un aumento de 1,205 millones de dólares en el último año, por ello también es la marca mexicana que más crece en valor de marca.

  • Con un crecimiento del 21% y un aumento de 1,205 millones de dólares desde 2021, Corona es la marca mexicana que más crece en valor de marca.
  • Además, La Cerveza Más Fina escala 76 posiciones y se coloca en el número 13 dentro del top 25 de las marcas más fuertes del mundo.

Fabio Baracho, VP de Marketing en Grupo Modelo comenta: “Con casi cien años de historia en México, Corona, una de las marcas más grandes de nuestro portafolio y un símbolo para el país, sigue creciendo a paso firme en el mercado, como muestra de la transformación de Grupo Modelo por soñar en grande para crear un futuro con más motivos para brindar”.

“Nos llena de emoción que se nos reconozca por ser un estandarte de calidad, brillo e historia. Con esto reafirmamos nuestro liderazgo en la industria y compromiso por crecer de la mano con el país. En cada botella de Corona hay pasión y entrega de todo un equipo, que día a día entrega lo mejor de sí para hacer de esta marca, la número uno en el mundo. No es casualidad que a donde llegamos, iluminamos”

Yune Aranguren, Directora de Corona.

Artículo anterior¡Fujifilm celebra el 10 aniversario de su Serie X!
Artículo siguienteCrece 130% startup de ortodoncia invisible low cost

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí